Green Bar Restaurante sito en Miguel Ángel Jimenez Golf Academy Calle Corelli Nº 2 (La Colina – Torremolinos)
Está prepresentado por dos empresarios malagueños:
- Alberto Muñoz que nació en el seno de una familia dedicada íntegramente a este menester con negocio propio. Incrementó su experiencia como máximo responsable de varios restaurantes en el centro de Málaga.
- Álvaro Herreros, responsable de los fogones, se formó en la escuela de Hostelería Jacaranda. Después, en el prestigioso restaurante Akelarre (3 estrellas Michelín) donde colaboró bajo la batuta de Pedro Subijana, considerado por muchos el mejor cocinero del mundo.
Su oferta gastronómica combina un snack bar vanguardista, a precios muy razonables, con platos de alta cocina (siempre por encargo), cubriendo las expectativas de nuestro club y de la clientela más exigente.
Aperitívos de bienvenida con dos bebidas.
- Ajo Blanco tostado con Caviar de uva pasa moscatel y lascas de foie mi-cuit.
- Tataky de salmón curado en sal de lima y alga nori con crema de aguacate, cebolla morada encurtida, huevas de pez volador y nabo deyco.
- Plato Típico Malagueño: Ensalada Malagueña: Bacalao confitado sobre cremoso de patata ahumada, gajos de naranja, arena de olivas negras y nido de cebolla tierna.
- Plato de los Montes: Solomillo de cerdo confitado en aceite colorado, migas de papatas y chorizo, pimientos del pladrón y cremoso de yema de huevo de corral.
- Mini sandwich de rabo de toro con toffe de su jugo y cus-cus de manzana verde y menta.
- Texturizado de gintonic en plato, gelatina de gin-tonic, helado de limón, caramelo de enebro y garrapiñado de limón.
Bodega
Cerveza de barril, Manzanilla La Gitana, Vino Blanco Edulis, Vino Tinto Rioja Edulis.
FRASE GASTRONÓMICA
El arte culinario es más importante que el arte literario. Se puede vivir bien sin saber leer, pero nunca sin poder comer bien.
Robert de Roquebrune
Galería
El mejor «ajo blanco» del mundo.
Impresionante el Tataky de Salmón. Y toda una sorpresa la gelatina de gintonic. Si Señor. Digno de repetir. Una gran delicadeza en la presentación. No faltó detalle.