Restaurante Cándida
A su regreso de Alemania, en la primavera de 1965, Don Antonio Capitán «El Comino». Y doña Cándida inauguraron el restaurante con el nombre de Mónica. En 1996, su hijo Javier Capitan con 18 años, empezó a dirigir el restaurante. Tra la acelerada actualización en su formación hostelera, alcanzó la titulación de Director en empresas turísticas.
Especializados en Migas, Arroces y Chivo. Javier Capitán no ha parado de investigar en la recuperación del sabor original de los platos de Alameda y Comarca. Sólo hay que dejarse asesorar por el gran maitre y decirle: «Lo que usted me diga mi capitán».
Frase Gastronómica
Hay tres cosas que no soporto: El café quemado,el Champán caliente y las mujeres frías» – ORSON WELLS
VIDEOS
Un restaurante sorprendente, la calidad y magnífica elaboración de la comida son capaces de satisfacer las expectativas del comensal más exigente. Si a eso añadimos la gran profesionalidad que el personal pone al servicio de sus cliente, lo convierte en un restaurante muy recomendable.
Mención aparte merece la organización de este encuentro gastronómico; nuestros socios Sidney y Manolo Rascon destaparon el tarro de las esencias y no escatimaron esfuerzo alguno para la organización del evento, realmente difícil de superar. Enhorabuena a ambos y muchas gracias por vuestro esfuerzo.